Sunday, June 03, 2007

El rio nos alimenta

Si.
A Carmela le ha crujido una véz mas.
Raro no es, lo bueno es que soy participe de ese crujimiento.
Aportando, en la musica, para una exelente obra de titereatro en protesta a una empresa que daña el rio Itata que no quiero nombrar pero si lo estoy pensando....
Trabajamos hace ya casi un mes, bueno, carmela hace ya un año con su conyugue, pero se incluyo esto de la musica hace aprox un mes.
En fin.
Grato trabajo, gran proyecto y genial resultado.
Eso esperamos.

Titeres: Carmela, Pablo y Ariel
Musica: Guitarra: Andres
Contrabajo: Rigo
Bateria y percusion: Emer
Teclados y Acordeon : El pulento, el bakan.. el locoderemate... Diego.

Hasta el momento marcha todo bien, y si bien, este escrito no representa el comun de locoderemate, es muy necesario destacarlo.

A continuaion, un video del primer ensayo... la cortina musical de la obra, creada en menos de 30 minutos.

Saludos.

www.youtube.com/watch?v=M9Afoi3Qpdg

4 comments:

Anonymous said...

creo qe no sabia como postiar en esto antes, aunqe creo qe acabo de aprender ;)
vi el video!
lei todo, i volvi a leer los qe habia leido antes

F R A N

Santa Carmela said...

UUFF...
extraterrestres...q puedo decir, las cosas marchan de las mil maravillas...lo mas importante en este ...proyecto nuestro, es q el grupo en si genera una mistica bella...muy sabia...y poderosa!

INMORTALES!...corta,

vamos q hay mucho trabajo....un trabajo q solo nacen de mentes inquietas y manos trabajadoras.
fuerzas!...y a derrotar el mounstro.

tqmmm...

ey loco de remate:

...Sol al LA sobrina.

Sahi! said...

yo fui a esa empresa la semana pasada con mi curso, da rabia escuxar cmo todo es color de rosa, siendo q todos sabemos q no es así, pero da más rabia ver cmo no es la unica empresa q destruye el planeta, sino q son muchas más, pero estamos tan segados q sólo atacamos a una nueva, xq ya nos acostumbramos a vivir con las demás... Diego creo q debes buscar bien tu fin, aclarar bien tu ideal, xq la mayoría de las cosas q utilizas a diario son fabricadas en industrias contaminantes...

Ni idea q tenías blog, q wenu q me hayas escrito, yo tbn te kiero muxo... y ya nos falta pokito para acabar con nuestros deberes, al fin.... ajajja

te kiero muxo...
mil besitos!!!

Lala said...

original idea.

q todo les salga segun lo planeado, o sea bien!!.

ciao!!