Wednesday, September 05, 2007

Yo quiero una planta de té

Asi no mas pué.
Yo quiero una planta de té.
Y para qué?
Para dejar de tomar café
mezlcarlo con canela y ver tevé
en un sillon de mimbré
despues de que me bailé
y tomé
en una fonda en el maulé
cien cuecas escuchemé
seguiditas viera usté
pero despué
me cansé
y dejé
a una niña luego qué
una planta le aposté
y justamente de té
a que no se atrevia a pegarle al josé
una palmadita en el tambembé
cosa qué
se achingó y no jué
y asi logré
tener mi plantita a la que juré
cuidarla y regarla hasta qué
me diera pa tomarmé
un té
como un buen
loco de rema - té.

Saludos, felices 18 de sep.

3 comments:

Marco A. Luna Faúndez said...

Exelente...

el espiritu patriota mezclado con el espiritu de4 fortaleza juvenil...
ma parece una mezcla de lo mas mejol...

la mia es mas modesta..

Brindo dijo un picaflor
por too lo quei picao
y de tanto quei picao
el pico se ha gastao..

Feliz 18, Viva mi chile querido

Salud..!!!

Sahi! said...

jajja eres... no, un pastel de merengue con frambuesas no, por estas festividades serás un anticucho, jajaj es lo q más me gusta, o una empanada, no sé también puede ser...
eres un... ya sé, un pastel; pero de choclo... xD
mi niño está buenísima su rima, o palla o como se diga, me reí bastante, lo suficiente como para hablar estas cosas luego :P
te quiero millones, y te lo diré siempre aunq lo sepas!!

tha.iis* said...

Hola LDR! =D
cmo estas?¡
que quieres que te diga..para variar está muy buenu lo q escribiste =)
me gusto mxo!

:)

te toca a ti un post!...
un besiito! que estes muy bien!..Adiozz*